Judah Vivancos

Nacido en Barcelona, se dedicó desde muy joven a la música, la danza, la gimnasia deportiva, las artes circenses y varios estilos de artes marciales. Estudia en la excepcional escuela privada “Quántico Independent School” (Vancouver) donde se titula.

Galardonado con el premio al “Mejor Violonchelista” por el “Kiwanis Music Festival”, (Canadá) el “Primer Premio” en el “Concurso Coreográfico de Ribarroja” y el “Premio por Coreografia” en el “VI Certamen coreográfico de Castellón de la Plana”.

Judah complementa sus nociones titulándose el Conservatorio Profesional de Danza “Instituto del Teatro” (Barcelona) y estudiando con los grandes maestros del flamenco Manolete, Ciro, Manuel Núñez, María Magdalena.

Judah ha sido solista y coreógrafo del espectáculo de danza “FlamenKos” con el que realizo una gira de más de dos años por Canadá actuando junto a varios de sus hermanos. Con papel solista en la producción “Aires del Sur” de Manolo Carrasco ha recorrido España y China. Actuó como solista en la compañía de danza “Somorrostro” dirigida y coreografiada por Javier Latorre. Ha sido bailarín principal en la producción flamenca de “Vania Producciones” recorriendo con gran éxito Colombia durante la “Semana Internacional del Flamenco”.

Ha sido solista en el espectáculo “Delirios de Don Quijote” coreografiado y dirigido por Sara Lezana.

Ha sido solista en el espectáculo “Delirios de Don Quijote” coreografiado y dirigido por Sara Lezana. Ha participado en multitud de programas de televisión “TP de Oro” “Mauricio Constanzo” “Amici” “French TV” y en eventos por todo el mundo.

Ahora es una pieza clave de la compañía de danza “Los VIVANCOS” con la que junto a sus hermanos, gira por todo el mundo.

Los Vivancos™ | “Nacidos Para Bailar” | copyright@2016.